La secuela espiritual de Super Stardust HD pone rumbo a PlayStation 4

La secuela espiritual de Super Stardust HD pone rumbo a PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores se muestran "emocionados" ante las posibilidades que brinda la consola.

El equipo independiente Housemarque ha confirmado que trabajan en el "sucesor espiritual" del exitoso Super Stardust HD, que esperan lanzar con el tiempo en PlayStation 4.

"Estamos muy emocionados por trabajar en la consola de próxima generación de Sony", ha declarado uno de los responsables del estudio, Ilari Kuittinen. "El rendimiento de la plataforma nos permite hacer cosas que no serían posibles de otra forma y creemos de verdad que una mejor tecnología puede llevarnos a alcanzar una mejor jugabilidad. Cuantas más herramientas y recursos tengamos a nuestra disposición, mejor", aclara.

En cuanto al juego en sí, los chicos de Housemarque no han dado muchos detalles, aunque sí prometen que el sucesor espiritual de Super Stardust HD será mejor y más grande a todos los niveles.

"PlayStation 3 nos dio la oportunidad de poblar Super Stardust HD con miles de objetos interactivos e implementar su jugabilidad esférica. Hoy podemos sacar provecho de la arquitectura de PlayStation 4 para crear gráficos increíbles con un impacto directo en la forma en la que el nuevo juego se sentirá."

Dicho esto, desde Housemarque también han confirmado que tienen en marcha otro segundo juego para PlayStation 4, del que no han dicho nada más.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.