Mirror’s Edge 2 aparece en la web oficial de Electronic Arts

Mirror’s Edge 2 aparece en la web oficial de Electronic Arts
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este podría ser uno de los grandes anuncios de EA en el E3 de Los Ángeles.

Durante los últimos meses los rumores en torno al esperado Mirror’s Edge 2 no han dejado de producirse, en parte por la creciente presencia de este título de DICE en varias cadenas de tiendas online. Rumores que no han hecho más que acrecentarse en las últimas horas, ya que durante un tiempo el juego también ha aparecido reflejado en la web oficial de Electronic Arts.

Concretamente, se había creado el apartado de ayuda de Mirror’s Edge 2 en la web oficial de EA, sin que en este espacio apareciera más información relacionada con el juego. Poco después, Electronic Arts ha eliminado toda referencia al programa en su web oficial.

Lógicamente, este último movimiento invita a pensar en la posibilidad de que el juego sea presentado durante el E3 de Los Ángeles que se celebrará en menos de dos semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.