Lo nuevo de Harmonix es Fantasia: Music Evolved para los Kinect de Xbox 360 y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Contará con temas de Fun, Bruno Mars, AVICII, Kimbra o Queen.

Llevábamos días hablando sobre cuál sería el nuevo proyecto de Harmonix, los creadores de Rock Band, y este mismo mediodía se ha confirmado que se trata de un título para Xbox 360 y Xbox One que contará con soporte Kinect y que el estudio está desarrollando para Disney Interactive.

El programa responde al nombre de Fantasia: Music Evolved, y es un juego de movimiento y música inspirado por el clásico film Fantasía de la propia Disney, con hasta 25 temas de artistas tan conocidos como Bruno Mars, Kimbra o Queen.

Utilizaremos el sensor de movimiento a modo de propulsor para una experiencia jugable libre de mandos en la que controlaremos a una música que fluirá de un modo muy creativo, y que nos permitirá cambiar la mezclad e nuestras canciones favoritas en tiempo real... Escogiendo entre versiones originales y remezcladas, o haciendo saltar entre distintas capas de la pista.

A continuación los primeros temas confirmados.

• AVICII – "Levels"
• Bruno Mars – "Locked Out Of Heaven"
• Fun. – "Some Nights"
• Kimbra – "Settle Down"
• Queen – "Bohemian Rhapsody"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.