Minecraft supera la barrera de los 11 millones de juegos vendidos en PC y Mac

Minecraft supera la barrera de los 11 millones de juegos vendidos en PC y Mac
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Mojang está cerca de alcanzar los 30 millones entre todas sus versiones.

Cuando ya parecía imposible que pudiera vender más, Minecraft ha vuelto a sorprendernos con sus últimos datos de venta, puesto que su versión para compatibles ha logrado superar la barrera de los 11 millones de copias digitales vendidas desde su nacimiento.

Concretamente, este fenómeno de masas ha alcanzado la cifra de 11.007.214 juegos vendidos en PC y Mac, que se deben sumar a los más de diez millones de juegos vendidos en dispositivos móviles, y los seis millones que se han distribuido a través de Xbox Live Arcade.

Lo más sorprendente es que las ventas del juego, lejos de ralentizarse, se mantienen a un muy buen ritmo a pesar de los años. Tanto es así, que Mojang ha vendido más de un millón de copias de Minecraft para PC en cuestión de pocos meses, lo que demuestra el enorme estado de forma en el que se encuentra el programa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.