La fase de pruebas beta abierta de World of Warplanes dará inicio en Europa el 4 de julio

La fase de pruebas beta abierta de World of Warplanes dará inicio en Europa el 4 de julio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta 2,7 millones de usuarios solicitaron participar en el anterior proceso de pruebas.

Tras el arrollador éxito de World of Tanks, que ya cuenta con más de 60 millones de usuarios, Wargaming ha confirmado que los jugadores europeos podrán participar a partir del 4 de julio en la fase de pruebas beta abierta del prometedor World of Warplanes de PC.

Ambientado en el período histórico comprendido entre 1930 y 1950, los jugadores tendrán la oportunidad de ponerse a los mandos de una gran variedad de aviones de combate pertenecientes a los ejércitos de Estados Unidos, la Unión Soviética, Alemania y Japón en frenéticas batallas online 15 vs 15.

En esta última fase de pruebas beta, se integrará el sistema de Cuentas Premium unificadas que permitirá a los usuarios de World of Tanks extender sus beneficios a este prometedor World of Warplanes. Además, por participar en esta beta, los jugadores recibirán una serie de premios especiales.

"Agradecemos a todos y cada uno de los jugadores de World of Warplanes de ahí fuera, acaben de entrar en el juego durante la beta abierta o nos hayan acompañado desde el principio", ha declarado el director del programa, Victor Kislyi. "El juego ha crecido y evolucionado enormemente desde que lo anunciamos por primera vez, y confío en que los pilotos virtuales van a estar extremadamente contentos cuando se sitúen en las cabinas de cazas de combate realmente sorprendidos."

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.