Enter the Dominatrix será el primer DLC de Saint’s Row 4

Enter the Dominatrix será el primer DLC de Saint’s Row 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará cerca de 45 días después del lanzamiento del juego.

Los chicos de Volition han confirmado durante la Comic Con de San Diego que el prometedor Saint’s Row 4 recibirá su primer pack de contenidos descargables cerca de 45 días después de su lanzamiento. Y lo hará además con el habitual sentido del humor que siempre ha caracterizado a esta serie, proponiéndonos vivir una suerte de falso documental con parte del elenco protagonista narrando sus vivencias durante el desarrollo de este loco título de acción estilo sandbox.

Como dato curioso, este DLC responderá al nombre de Enter the Dominatrix, que fue el título que Volition escogió para dar vida a la expansión de Saint’s Row The Third que finalmente se convirtió en el Saint’s Row 4 que hoy conocemos. Precisamente por ello, muchas de las guasas de este pack de contenidos descargables girarán en torno a este cambio de rumbo en el desarrollo del juego.

Por otro lado, los responsables de la serie también han destacado que Saint’s Row 4 iba a concluir con un número musical estilo Bollywood, pero finalmente esta secuencia ha sido descartada.

Sain'’s Row 4 se estrenará en PlayStation 3, PC y Xbox 360 el próximo 23 de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.