Hearthstone: Heroes of Warcraft entrará en fase de pruebas beta "muy pronto"

Hearthstone: Heroes of Warcraft entrará en fase de pruebas beta "muy pronto"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard se encuentra mejorando la infraestructura online de este título de cartas gratuito.

Aunque de momento continúan sin concretar el día exacto en el que dará inicio la fase de pruebas beta de su juego de cartas Hearthstone: Heroes of Warcraft, Blizzard ha confirmado por medio de uno de sus desarrolladores, Jason Chayes, que no habrá que esperar mucho para disfrutar de este período de pruebas.

"Alcanzamos un punto importante en su desarrollo la semana pasada, cuando terminamos de añadir todas las características que teníamos planeadas para la beta", ha comentado al respecto el creativo de Blizzard.

Sin embargo, pese a este avance, "esto no significa que ya está todo hecho. Nuestra atención se ha trasladado ahora a corregir errores y mejorar nuestra infraestructura para dar soporte a un mayor número de jugadores", continúa. "No es que queden días para el lanzamiento de la beta, pero tampoco hablamos de muchos meses", añade en relación a la fecha de lanzamiento de este período de pruebas.

En cuanto a los planes sobre la beta, el creativo de Blizzard ha confirmado que al principio se enviará un reducido número de invitaciones a jugadores de PC y Mac, para ir ampliando progresivamente el número de usuarios con acceso a la beta. Más adelante, se lanzará también en iPad para probar las funciones cross-play.

Desarrollado por un pequeño equipo de 15 personas, entre las que se encuentran figuras tan relevantes como Rob Pardo, este título para PC y móviles permitirá a los jugadores crear sus propios mazos de cartas en torno a uno de los héroes de las nueve clases más conocidas del universo Warcraft. ¿El objetivo? Acabar con los enemigos para obtener recompensas con las que mejorar todavía más la baraja de cartas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.