Pokémon X/Y logra 100.000 reservas en un día en Japón

Pokémon X/Y logra 100.000 reservas en un día en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pack especial con la consola se agotó en nueve horas.

Éxito comercial de Pokémon X / Pokémon Y en Japón. A falta hoy mismo de dos meses para su lanzamiento, el país oriental abrió la veda para la reserva del esperado título en diversos establecimientos el pasado sábado. ¿El resultado? 100.000 unidades del título fueron reservadas en la tienda digital Amazon.

Gran resultado también el obtenido por sus ediciones especiales. En concreto, la edición Premium Gold apenas duró una hora disponible para su compra anticipada. Por su parte, la Xerneas and Yveltal Blue tuvo un ritmo un poco más pausado cerrando sus ventas nueve horas después.

Recordamos que estos modelos personalizados por el lanzamiento de la nueva entrega de la franquicia no han sido confirmados, por el momento, para occidente. Pokémon X / Pokémon Y tendrá su lanzamiento mundial el próximo 12 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.