El fundador de 38 Studios "devastado" por el cierre del equipo

El fundador de 38 Studios "devastado" por el cierre del equipo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tenía 300 familias de las que tenía que cuidar, incluida la mía, y fracasé".

imagen01

Curt Schilling, el fundador del recientemente desaparecido estudio 38 Studios, ha hablado con una extremada franqueza sobre su fracaso a la hora de liderar un equipo que sorprendió con el interesante Kingdoms of Amalur: Reckoning pero que no logró salir adelante.

"Fuera de aspectos personales, como el perder a mi padre, esto ha sido la cosa más devastadora por la que jamás he pasado", reconocía Schilling, en un artículo publicado en el Boston Globe. "Sigue siendo algo de lo que trato de recuperarme. Fue tan duro, porque lo intenté, lo intenté, lo intenté... Tenía 300 familias de las que tenía que cuidar, incluida la mía, y fracasé".

"Al final de cuentas todo estaba relacionado conmigo. Yo era el tío. Al final de cuentas yo fracasé porque no logré amasar el suficiente capital", concluyó el responsable que en el dilatado texto repasaba también algunos aspectos sobre el traumático cierre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.