NBA 2K14 concreta nuevas novedades jugables

Facebook Twitter Flipboard E-mail

MyTeam vuelve "mejor que nunca", más profundidad en los sistemas de movimiento y otras características.

El videojuego de 2K Sports, NBA 2K14, continúa concretando novedades jugables y tras hacer pública la presencia de la Euroliga, así como una banda sonora con temas del productor LeBron James ahora han aparecido nuevas características.

Dynamic Living Rosters de Stats, Inc: Atributos de jugadores y tendencias que se actualizan automáticamente de forma diaria para reflejar la vida real. Ahora, cada partido de la NBA puede tener efecto en tu juego.

MyTeam: De vuelta y mejor que nunca, con nuevos modos jugables, torneos individuales y multijugador y mucho más.

ProStick: Movimientos nuevos, lanzamientos intrincados y pases sin mirar con una precisión mortal gracias a este procedimiento, fácilmente el más intuitivo control de baloncesto jamás implementado.

2K Smart Play Button: Rápidamente se adapta al mejor contexto para el juego apretando un solo botón.

Mejorado Plater Motion System: Con todo su nuevo sistema de movimientos, las animaciones de los jugadores son más fluidas en ambos extremos de la pista, mientras que también nos permite más cortes explosivos y un control más preciso.

Profundidad de Contenidos: Con mejoras significativas en casi cada aspecto del juego, tanto fuera como dentro de la pista. NBA 2K14 ofrece más animaciones que ningún otro juego de baloncesto precedente, e incluye más de 3.000 nuevas animaciones.

Además 2K Sports también ha hecho público un gran número de otros ajustes menores como mejoras en el control, pulido del sistema de lanzamientos, estilos inéditos y otros detalles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.