Plants vs. Zombies: Garden Warfare es un título centrado exclusivamente en el multijugador

Plants vs. Zombies: Garden Warfare es un título centrado exclusivamente en el multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Soportará cooperativo para hasta cuatro jugadores y competitivo para hasta 24.

El divertido y curioso Plants vs. Zombies: Garden Warfare fue una de las sorpresas de Electronic Arts en el pasado E3, un shooter con el universo del popular juego nacido en móviles y ordenadores.

PopCap Games acaba de confirmar al medio ShackNews, que Plants vs. Zombies: Garden Warfare es un título exclusivo multijugador, y que por lo tanto, no va a contar con ningún modo de juego para un solo usuario.

De hecho el juego soporta cooperativo para hasta cuatro usuarios y competitivo para hasta 24 jugadores. Este enfoque en el juego también se trasladará al precio, ya que saldrá a 39,99 dólares en Xbox One y a 29,99 dólares en Xbox 360 y PC.

La versión para Xbox One incluye contenido extra en forma de un nuevo modo de juego, aunque al final todas las versiones se irán beneficiando de distinto contenido adicional que hay en preparación, tal como ha confirmado la propia PopCap Games.

Plants vs. Zombies: Garden Warfare se lanzará a lo largo de 2014 en Xbox One, Xbox 360 y PC, estando disponible también para otras consolas en una fecha posterior.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.