Valiant Hearts podría dar soporte a los comandos de voz gracias a Kinect

Valiant Hearts podría dar soporte a los comandos de voz gracias a Kinect
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una opción que todavía está bajo estudio entre el equipo de desarrollo.

El llamativo Valiant Hearts: The Great War, la original aventura 2D en la que trabaja el equipo de Ubisoft Montpellier, podría dar soporte a los comandos de voz gracias a Kinect según ha declarado uno de los responsables del proyecto, Adrian Lacey, que reconoce que ya han experimentado con esta posibilidad.

“Algo habrá para Kinect […] Probamos cosas como que silbaras y el perro viniera, lo que es genial, aunque no sé si finalmente estará… ya veremos”, ha comentado en declaraciones a la Revista Oficial de Xbox.

Dado que en PlayStation 4 podremos usar el panel táctil del mando para acariciar al perro que nos acompañará durante la aventura, también se le preguntó a Lacey acerca de la posibilidad de que el juego incluya opciones de control por movimientos mediante Kinect. Sin embargo, más allá de los posibles comandos por voz, esta es una opción que de momento no parece entrar en los planes del equipo de desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.