World of Tanks se ampliará muy pronto con los tanques japoneses

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá cerca de una quincena de vehículos nuevos.

Wargaming ha confirmado que su exitoso World of Tanks de PC recibirá muy pronto a los tanques japoneses, que se sumarán al intenso campo de batalla que propone este popular juego de acción multijugador en línea.

"Introduciendo los tanques japoneses podemos explorar el diseño y la innovación de una serie de acorazados legendarios, y también daremos a los jugadores la oportunidad de experimentar su evolución tecnológica a lo largo de la mitad del siglo XX", ha declarado al respecto el productor del juego, Mikhail Zhivets.

"Los modelos de tanques basados en diseños originales de los ingenieros japoneses ofrecerán a los jugadores una amplia selección de esquemas de mejoras auténticos, y cada uno de ellos está diseñado para unos objetivos de combate concretos", apostillas los responsables del proyecto.

En un principio, World of Tanks se expandirá con nueve tanques de tamaño medio y cinco tanques ligeros, incluyendo modelos míticos como el prototipo Chi-Ri, primer diseño de posguerra japonesa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.