Dragon Quest X dará el salto a teléfonos móviles y tabletas

Dragon Quest X dará el salto a teléfonos móviles y tabletas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apostará por el juego desde la nube para funcionar correctamente en este tipo de dispositivos.

Mientras esperamos que Square Enix confirme de una vez el lanzamiento de Dragon Quest X en el mercado occidental, la compañía nipona ha anunciado que este juego de rol multijugador masivo en línea también se lanzará en teléfonos móviles y tabletas gracias al servicio en la nube.

Tecnología que usará la empresa NTT DoCoMo para adaptar la experiencia de juego de este MMORPG con cuotas a los dispositivos móviles, en los que prometen mantendrán las mismas opciones de juego que en el título original de Wii, Wii U y PC. En este sentido, Square Enix también ha comentado que estudian la forma de crear planes de suscripción especiales para que usuarios con menos tiempo puedan disfrutar de este título, aunque de momento no han ofrecido más detalles al respecto.

Se espera que esta versión para móviles y tablets de Dragon Quest X se lance en el mercado japonés en los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.