La saga Dragon Quest, camino de los dispositivos móviles

La saga Dragon Quest, camino de los dispositivos móviles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Prácticamente todos los títulos de la serie se estrenarán en iOS y Android.

Square Enix ha confirmado que su veterana serie de aventuras de rol Dragon Quest se estrenará casi por completo en los dispositivos móviles iOS y Android, donde los usuarios podrán disfrutar de todas las entregas de esta franquicia comprendidas entre el Dragon Quest original, hasta el fantástico Dragon Quest VIII de PlayStation 2.

A falta de conocer más detalles al concreto, la compañía nipona lanzará el primer Dragon Quest para dispositivos móviles durante los meses de invierno en el mercado japonés. Es de esperar que las entregas que han contado con un remake para las portátiles de Nintendo, se adapten a los smartphones tal cual aparecieron en estas consolas.

Por otro lado, falta por confirmar si Dragon Quest IX para Nintendo DS también se adapta a los teléfonos móviles, puesto que de momento su nombre no aparece mencionado en la web oficial que ha abierto Square Enix para tal efecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.