Nintendo prepara una actualización para corregir un error grave en Pokémon X/Y

Nintendo prepara una actualización para corregir un error grave en Pokémon X/Y
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este fallo puede hacer que las partidas guardadas se corrompan, impidiendo acceder a sus contenidos.

Nintendo ha admitido la existencia de un error grave en Pokémon X/Y para Nintendo 3DS, que provoca que algunas partidas guardadas se corrompan impidiendo a los jugadores acceder a sus contenidos, y ya ha confirmado que trabajan para publicar lo más rápido posible un parche que ponga fin al problema.

Según han confirmado varios usuarios, este error se produce en la Ciudad Luminalia, donde el juego puede llegar a congelarse en la mayoría de las ocasiones, impidiendo continuar con la partida con normalidad; pero que también en casos muy puntuales ha llegado a corromper los datos guardados de una partida, con consecuencias fatales para los aficionados.

Desde Nintendo informan que esta actualización llegará en breve, pero como medida preventiva, han publicado una imagen en la que se muestra el lugar exacto en el que más incidencias se han producido relacionadas con este error.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.