Tiger Woods ya se encuentra en negociaciones con otra editora para un nuevo videojuego

Tiger Woods ya se encuentra en negociaciones con otra editora para un nuevo videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras haber rescindido su contrato con EA en los últimos días.

El golfista Tiger Woods no pierde el tiempo, y tras haber rescindido su contrato con Electronic Arts en los últimos días, ya se encuentra negociando con otra editora para una nueva aparición en otro videojuego.

El agente del jugador, Mark Steinberg, ha declarado a la ESPN que actualmente se encuentran negociando con otra editora de videojuegos para ceder los derechos del deportista. Esto significa que el nombre e imagen de Tiger Woods podrían volver a estar presentes en un título nuevo durante los próximos años, pero bajo otra editora.

Hace unos días EA comunicaba que de mutuo acuerdo habían prescindido del jugador para futuras iteraciones de su clásica serie de golf. De hecho, ya tienen en desarrollo un próximo título de este deporte para Xbox One, PlayStation 4 y dispositivos móviles que se lanzará durante el próximo año fiscal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.