The Order: 1886 concreta nuevos detalles sobre la gestión de armas en el juego

The Order: 1886 concreta nuevos detalles sobre la gestión de armas en el juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores quieren que llevemos pocas armas encima, pero todas ellas muy útiles.

El director creativo tras el prometedor The Order: 1886 para PlayStation 4, Ru Weerasuriya, ha ofrecido nuevos detalles relacionados con el sistema de gestión de armas en este título de acción, que nos transportará a una Londres alternativa a finales del siglo XIX, con elementos de fantasía y un cierto aire steampunk.

En este sentido, los chicos de Ready at Dawn quieren crear un sistema de armas algo más realista, que nos dé opción de llevar un menor número de armas encima. "Para las armas, y por encima de estas para cualquiera cosa que puedas llevar, está muy basado en el cómo funcionaría en la realidad", ha comentado en declaraciones concedidas a GameInformer.

"Era importante para nosotros que no sintieses que tienes esa clase de inventario enorme con muchas cosas. Si lo tuvieses, con un montón de armas, estropearía lo que queremos hacer, que es llevarte a momentos en los que las armas importan de verdad", añade el creativo.

Por este motivo, explica, The Order: 1886 descarta el uso del habitual sistema de inventario con forma de rueda, ya que busca crear algo más realista. "Así que el sistema de armas se basa en eso", comenta, "en lo que el personaje puede llevar encima de forma realista, dando al jugador la opción de qué va llevar encima y qué va a dejar, reemplazando los espacios libres con cualquier otra arma".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.