Dreamcast celebra su 15 aniversario

Dreamcast celebra su 15 aniversario
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La veterana máquina de Sega sigue despertando pasiones entre sus seguidores.

El 27 de noviembre de 1998, Sega estrenaba en Japón la que sería, tristemente, su última gran videoconsola: Dreamcast. Una máquina que tuvo un arranque fulgurante, con una gran variedad de juegos que rápidamente se convirtieron en clásicos, pero que sin embargo terminó sucumbiendo ante la competencia, obligando a sus creadores a abandonar su posición como fabricante de consolas.

Entre los títulos que se recuerdan, destacan obras maestras de la talla de Shenmue, Sonic Adventure, Virtua Fighter, Soul Calibur o Skies of Arcadia por citar tan solo algunos.

Dreamcast fue también una de las consolas que con mayor fuerza apoyó el juego online, estrenando incluso títulos de la talla de Quake III Arena o Phantasy Star Online para demostrar su gran potencial. Algo que, desgraciadamente, no le valió a Sega para mantenerse a flote como fabricante de consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.