Ubisoft estaría interesada en desarrollar un nuevo videojuego de piratas

Ubisoft estaría interesada en desarrollar un nuevo videojuego de piratas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sería un proyecto independiente a la saga Assassin’s Creed.

Tras los buenos resultados obtenidos con el excelente Assassin’s Creed IV: Black Flag, Ubisoft estaría interesada en desarrollar un nuevo videojuego ambientado en el mundo de la piratería, aunque este sería un proyecto totalmente independiente de la serie Assassin’s Creed.

Al menos eso se deduce de una encuesta que la compañía gala a enviado a sus seguidores, preguntándoles directamente si les gustaría ver un nuevo juego de piratas alejado de su exitosa franquicia de aventuras de acción.

Lo más interesante es que en esta encuesta, encontramos preguntas como la importancia que le dan al tener a un personaje personalizable, un barco e incluso una guarida; si prefieren que haya más misiones en alta mar o centradas en tierra, e incluso si les gustaría disfrutar de misiones navales multijugador.

La encuesta también tiene en cuenta ciertos temas relacionados con el universo Assassin’s Creed, como si a los aficionados les gustaría encontrarse con un héroe distinto al actual, o qué consideran debería ser fundamental en el próximo videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.