Shin’en trabaja en un nuevo Art of Balance para Wii U

Shin’en trabaja en un nuevo Art of Balance para Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El multijugador en línea será una de sus principales novedades.

Los alemanes de Shin’en Multimedia han confirmado que trabajan en un segundo videojuego para Wii U, al margen del título de velocidad extrema Fast Racing NEO, que responde al nombre de Art of Balance. En este caso, se trata de una suerte de remake del título original publicado hace unos años en WiiWare con interesantes mejoras.

Entre las novedades que traerá consigo, hablamos de la inclusión de una modalidad de juego multijugador en línea para hasta diez jugadores –o cinco de manera simultánea en una misma consola-, que se sumará también a la presencia de tablas online para que comparemos nuestros resultados con el del resto de jugadores.

Por otro lado Shin’en también ha confirmado que este remake de Art of Balance, que hará uso del nuevo motor gráfico desarrollado por el estudio para la sobremesa de Nintendo, será compatible con varios métodos de control, incluyendo por supuesto el uso de la pantalla táctil del Gamepad, donde también disfrutaremos de la opción Off-TV. Se estima que su lanzamiento se producirá entre abril y junio del presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.