Anunciado Nero, una novela interactiva de nueva generación

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores esperan lanzar este programa en múltiples plataformas.

El joven equipo independiente Storm in a Teacup ha presentado NERO, una novela interactiva de nueva generación que esperan lanzar en PC y consolas.

"Estamos realmente emocionados por mostrar a los jugadores nuestro querido proyecto. NERO contiene nuestra propia visión de la compañía en lo que se refiere a la dirección de arte y la narrativa", han explicado desde el equipo de desarrollo, que confirman que este título estará fuertemente guiado por la historia, sin olvidar tampoco sus mecánicas de juego.

"La narrativa en NERO es tan importante para el juego que llevamos más de dos años escribiendo e imaginándolo. Los puzles en sí mismos están conectados con la narrativa y el final del juego", insisten. "Queremos hacer juegos con un fuerte componente narrativo: este no sería un gran producto si no tuviera una gran historia", añade el director creativo del estudio, Carlo Bianchi.

Storm in a Teacup promete dar más detalles a lo largo del presente mes de marzo. De momento, y sin que todavía se hayan confirmado las plataformas en las que se estrenará NERO, sus creadores han publicado un primer teaser tráiler que destaca por la belleza y vistosidad de su apartado visual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.