Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2014

PES 2014 recibirá el nuevo modo World Challenge el 26 de marzo

Este DLC tendrá un precio de 9,99 euros.

Por / 36 comentarios

Konami ha confirmado que PES 2014 en su versión para PS3 y Xbox 360 recibirá el 26 de marzo el nuevo pack de contenidos descargables World Challenge al precio de 9,99 euros, que integrará la nueva competición Copa Internacional.


El modo World Challenge cubre toda la gama completa de una competición de alto nivel, desde las rondas clasificatorias, hasta el torneo principal. Dentro de este modo, los jugadores pueden adaptar sus plantillas en el período previo a la clasificación, crear partidos amistosos para reclutar nuevos talentos, y, finalmente, entrar en el grupo e ir superando etapas del torneo. El modo World Challenge ofrece además competiciones independientes de clasificación para Europa, África, América y Asia, con un número determinado de espacios asignados a cada continente.


En este sentido, el DLC cuenta con una presentación completamente nueva y con nuevas aplicaciones para el usuario, con opciones para ver hasta el más mínimo detalle sobre los equipos, y nuevos elementos de IA con jugadores que responden a buenas actuaciones y elevan la calidad de su juego, y otros que sufren una crisis de confianza que puede afectar a su nivel de juego.


Se han añadido también nuevas escenas, presentando tu equipo definitivo seleccionado una vez que te has clasificado para la Copa Internacional después de una ronda de clasificación regional con éxito. El modo World Challenge incluye además a la selección brasileña oficial y más parecidos de jugadores.


Por otro lado, ese mismo día Konami estrenará un DLC y un parche completamente gratuitos, que actualizarán gran parte de las características del juego. Se actualizarán 9 kits internacionales de equipos como Italia, Portugal y Grecia, junto con la implementación de nuevas botas Nike, Adidas, Puma y Umbro. También se incluyen más de 60 actualizaciones de caras de jugadores y otros elementos añadidos, con representaciones realistas del jugador inglés Jack Wilshere, de los españoles David Silva y Gerard Piqué, y los alemanes Mario Götze y Marco Reus. También se añade el nuevo balón adidas Brazuca.


Más sobre: PES 2014 y Konami.