Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us: Remasterizado

Naughty Dog trabaja en una nueva tecnología de sonido para PS4 que superará "todo lo escuchado en The Last of Us"

Aunque admiten que "todavía estamos en las primeras fases de exploración de lo que se puede hacer con PS4".

Por / 39 comentarios
The Last of Us: Remasterizado

Actualmente Naughty Dog se encuentra trabajando en la recientemente anunciada versión de The Last of Us para PlayStation 4, y también en el nuevo Uncharted que se dará a conocer a lo largo del presente año.


Uno de los aspectos que podría sufrir una mayor mejoría en el nuevo Uncharted sería el sonido, dado que desde Naughty Dog están trabajando en una nueva tecnología para PlayStation 4, que promete superar el nivel sonoro que vimos en The Last of Us de PlayStation 3, uno de los apartados más sobresalientes del juego.


El director de audio Phillip Kovats y el programador senior Jonathan Lanier, han hablado con el portal The Frontliner sobre la nueva tecnología que ofrece PlayStation 4. Kovats afirma que "estamos recibiendo una nueva tecnología para PlayStation 4 que nos permite hacer cosas nuevas".


Por otra parte su compañero Lanier, añade que todas las cosas van a mejorar "gracias a la nueva tecnología" que están probando. "Aunque todavía estamos en las primeras fases de exploración de lo que se puede hacer con PS4, podemos asegurar que el nivel sonoro alcanzado en The Last of Us de PS3, será superado en nuestro próximo proyecto".


Más sobre: Naughty Dog.