The Last of Us concreta algunas de sus mejoras en PS4

The Last of Us concreta algunas de sus mejoras en PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aparte de mejoras gráficas, esta versión remasterizada contará con nuevas funcionalidades gracias al DualShock 4.

El director creativo tras el excelso The Last of Us, Neil Druckmann, ha destacado en el último número de la revista EDGE algunas de las mejoras con las que contará su versión remasterizada para PS4, dejando claro que estas no se limitarán exclusivamente a su apartado audiovisual.

"Usamos todos los modelados de alta calidad, que están a la par con los que ves en las secuencias cinemáticas. Se ha mejorado la iluminación. Después de eso", prosigue, "estuvimos mirando todos los aspectos; los enemigos no estaban bien definidos de cerca, así que lo mejoramos y ahora notamos una diferencia significativa".

Si hablamos del apartado jugable de esta edición remasterizada, Druckmann ha confirmado que se hará uso de algunas de las características del DualShock 4 como por ejemplo "dar la opción de cambiar los gatillos que se utilizan para disparar, la función de escucha y agacharse."

Igualmente, continúa, "hay algunas ideas acerca de cómo usar el panel táctil con las que estamos jugando y veremos si merecen la pena. Principalmente no queremos complicar la experiencia, y no nos vamos a desviar de lo que hizo grande a The Last of Us".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.