El creador de Thomas Was Alone trabaja en un proyecto "estilo Zelda" que usará Oculus Rift

El creador de Thomas Was Alone trabaja en un proyecto "estilo Zelda" que usará Oculus Rift
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No está claro si esta idea terminará convirtiéndose en su nuevo videojuego.

El imaginativo creador de Thomas Was Alone, Mike Bithell, se encuentra trabajando estos días en el prototipo del que podría convertirse en su próximo videojuego: un curioso título de puzles minimalista inspirado por las mecánicas de la serie The Legend of Zelda, que además haría uso de las gafas de realidad virtual Oculus Rift.

La idea, según explica el creativo, surgió hace poco más de una semana y desde entonces no le ha dejado dormir. "Escribiendo notas. No estoy seguro de si es buena o no, pero tiene que ser divertido", comentó el viernes pasado en Twitter, al hablar de este "juego de puzles minimalista sobre el agotamiento energético inspirado por las mecánicas de Zelda".

Y desde entonces no ha dejado de hablar de este proyecto. "Sigo pensando que es ingenioso, desarrollaré un prototipo este fin de semana, así que voy a desempolvar Oculus para ello", ha asegurado. Y poco más se sabe de este título, que si todo sale según lo previsto por Bitchell, podría convertirse en su próximo videojuego. De momento, ya contamos con una primera imagen del mismo.

Aparte de este proyecto, el creador de Thomas Was Alone trabaja también en una aventura de sigilo llamada Volume, que se estrenará en PC, PlayStation 4 y PS Vita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.