Atari sigue preparando su retorno a la primera línea de la industria

Atari sigue preparando su retorno a la primera línea de la industria
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El CEO de la empresa habla de una estrategia que pasaría por múltiples canales de negocio.

La nueva Atari planea una "estrategia de retorno", un plan con el que poder situar a la antaño importante firma de nuevo entre el firmamento de las primeras marcas de la industria del videojuego. El CEO de Atari, Fred Chesnais, ha aclarado que "Atari es más que una marca de distribución; es una marca icónica que ha sobrevivido al paso del tiempo".

Asegura que la firma "ha pasado por múltiples generaciones de jugadores y seguirá haciéndolo. Lo que se ha hecho desde los inicios de Atari no es algo pequeño, pero vendrá más en el futuro. Estamos mirando adelante para lanzar nuestra nueva estrategia y enganchar a nuestra audiencia con múltiples canales y proyectos. Lideramos un ejercicio de reconstrucción en una industria muy volátil, estamos preparados para los retos que vengan en el futuro”.

Los primeros pasos de la refundada Atari son el lanzamiento de Roller Coaster Tycoon 4 para iOS, la nueva versión de Haunted Castle convertida en endless run o un multijugador online llamado Minimum. Más allá de eso, lo próximo que llegará "durante los próximos meses" será una nueva versión de Asteroids para móviles y plataformas digitales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.