Visceral Games defiende que Battlefield Hardline sea un juego independiente y no una expansión de Battlefield 4

Visceral Games defiende que Battlefield Hardline sea un juego independiente y no una expansión de Battlefield 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hay un montón de nuevo contenido. No es sólo un re-skin o una reutilización de materiales".

Thad Sesser, uno de los diseñadores del multijugador de Battlefield Harldine, ha hablado con el portal PlayStation Life Style para dejar clara la posición de Visceral Games ante las críticas vertidas por algunos aficionados en cuanto al carácter independiente del nuevo videojuego, y no a su desarrollo como una mera expansión de Battlefield 4.

"Lo que habéis visto en el E3 es sólo una pequeña parte de lo que tenemos. Obviamente tenemos un gran abanico de mapas, más armas y muchos más gadgets geniales. Tenemos muchas cosas emocionantes que mostraros en las próximas semanas y meses y, además, tenemos un sin fin de modos de juego", comentó. "Creo que entenderéis cuál es el valor de la propuesta con este juego. Hay un montón de nuevo contenido. No es sólo un re-skin o una reutilización de materiales. Tenemos nuevas cosas y muchos elementos en camino, así que seguidnos de cerca, jugadlo y decidnos lo que pensáis".

"Bueno, obviamente el motor gráfico es el mismo. Estamos utilizando Frostbite 3, es un engine fantástico. Tenemos mejoras en camino, hemos incrementado las físicas de vehículos porque, dentro de una ambientación de policías y criminales las colisiones son más importantes que en Battlefield", relató. "Así que tenemos cambios fundamentales en camino para algunos de esos sistemas. En términos de interfaz de usuario seguimos queriendo ser un Battlefield reconocible, pero también con algunos cambios pequeños del feedback que estamos escuchando".

"Estamos encantados con la opinión de los usuarios, y todavía tenemos un buen trecho antes del lanzamiento. Tenemos tiempo para hacer algunos cambios, así que hacednos saber lo que os gusta y lo que no y decidnos por qué", comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.