Las primeras recompensas de The Compendium llegan a DOTA 2

Las primeras recompensas de The Compendium llegan a DOTA 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevo modo espectador, cambios climatológicos, emoticonos y 10 millones de dólares para The International 2014.

Llegan las primeras recompensas del Compendium de DOTA 2. Una de ellas son los nuevos colores para el Lieutenant Squawkins dependiendo del nivel que tengas en el Compendium, un Mini Pudge Courier que al llegar al nivel 50 obtendrá un garfio dorado, 25 emoticonos para el chat de juego y para las charlas fuera de partida y un nuevo sistema climatológico que nos permitirá ver la luz de la luna en plena noche, lluvia o nieve.

El modo espectador recibe un nuevo modo de juego que permite al usuario pausar o retroceder la partida que está viendo en el momento que quiera. Las recompensas del Compendium son numerosas e irán llegando al juego de Valve a lo largo de las próximas semanas. Entre ellas hay algunas burlas o elementos de personalización de juego.

La compra del pack por parte de los usuarios, además de traducirse en los presentes añadidos para los jugadores de DOTA 2, se ha convertido en un bote de más de 10 millones de dólares para los mejores jugadores de The International 2014, que se celebrará a mediados del presente mes de julio en Seattle.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.