Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Homefront

CryTek: El nuevo Homefront no es una continuación, es un juego ambientado en el mismo universo

"Lo vemos como un juego completamente diferente, pero que usa el mismo universo porque sentíamos que era único e interesante".

Por
 -  34 comentarios
Homefront

El portal británico GamesTM cuenta hoy con una entrevista con Fasahat Salim, uno de los productores de Homefront: The Revolution, y ha hablado sobre la visión que CryTek tiene de la franquicia en uno de los momentos más turbulentos de su desarrollo, a pesar de que ha sido un tema que se ha pasado por alto en la conversación.


"No vemos a The Revolution como una secuela en sí misma", matizó Salim. "Lo vemos como un juego completamente diferente, pero que usa el mismo universo porque sentíamos que era único e interesante. Si no fuera por ello no habríamos tenido ese foco centrado en el campo de batalla al estilo guerrilla. Lo estudiamos cuando Homefront funcionó bien, puesto que conocíamos que mucha gente lo disfrutó y que encajó con muchos jugadores".


"Queríamos coger los aspectos positivos de lo que ofreció aquel título, y llevarlo al mundo CryTek para utilizar nuestra experiencia y la tecnología que teníamos para expandirlo todo y llevarlo al límite en la medida de lo posible", relató. "Hemos cogido el tema de la guerra de guerrillas y hemos tratado de trabajar con él. Queremos que el usuario se sienta dentro de este tipo de experiencia, tiene que sentir lo que se percibe en el pellejo de un luchador de guerrilla. Hemos recogido eso, y hemos construido el juego alrededor de ese principio y de lo que se consiguió con el Homefront original".


Más noticias de: Homefront: The Revolution, Homefront y CryTek.

Comentarios
L1onFC1371Hace 3 años
@Clicgamer
Mostrar cita
@L1onFC
Mostrar cita
Ojala algun dia algun estudio tenga las ganas de hacer una historia donde eeuu es el malo porque en la vida real es asi, el que no lo quiera ver me parece que ya le labaron demasiado el cerebro los yankis, despues con respecto al juego ojala salga adelante, realmente se ve interesante el juego y me parece bien que no sea una continuacion siempre es bueno empesar de 0 de alguna manera.
no hay malos o buenos solo intereses y juego de poder, todo pais es asi, grande o pequeño, fuerte o debil, intereses externos o internos, solo es eso
no coincido pero tiene su logica tu comentario, lo respeto.
DaniG9417118Hace 3 años
@Robvandam3501
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Robvandam3501
Mostrar cita
Si claro, el universo es tan unico e interesante que no se nota que tenga nada de Los Juegos del Hambre o Hijos de los Hombres... UN UNIVERSO/AMBIENTACION DISTOPICO COMPLETAMENTE ORIGINAL
Los Juegos del Hambre?? Cada vez son mas soprendentes algunos comentarios sin sentido alguno.
Acaso no vez la condición y tratamiento de los distritos en las dos peliculas que han sacado de los juegos del hambre?? Homefront reciclando ideas.
Eres consciente de la gilipollez que estas diciendo?? No se si le la llaman distritos, zonas o territorios en el Homefront pero es simplemente una linea imaginaria no hay ni muros ni nada, es simplemente a nivel jugable separar las zonas de mas conflictivas a menos, podrian no haber hecho esta distincion y haber hecho el juego tal cual pero supongo que es para que el usuario estuviera mas informado. Ademas antes de que hubiera salido Los Juegos del Hambre (de la cual las peliculas son una soberana basura) la distincion entre facciones, grupos y lo que sea ya existia, este libro/pelicula no ha creado nada que no existiera ya.
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (34)
  • PC
  • PS3
  • X360
:
Acción, Primera persona (FPS)
Lanzamiento:
18 de marzo de 2011
:
Kaos Studios
:
Foro | Grupos (3)
Homefront

Análisis (1)

Homefront

Imágenes (164)

Videos (17)

Análisis Age of Empires Definitive Edition
Análisis Hacktag

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |