Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Homefront

CryTek: El nuevo Homefront no es una continuación, es un juego ambientado en el mismo universo

"Lo vemos como un juego completamente diferente, pero que usa el mismo universo porque sentíamos que era único e interesante".

Por / 34 comentarios
Homefront

El portal británico GamesTM cuenta hoy con una entrevista con Fasahat Salim, uno de los productores de Homefront: The Revolution, y ha hablado sobre la visión que CryTek tiene de la franquicia en uno de los momentos más turbulentos de su desarrollo, a pesar de que ha sido un tema que se ha pasado por alto en la conversación.


"No vemos a The Revolution como una secuela en sí misma", matizó Salim. "Lo vemos como un juego completamente diferente, pero que usa el mismo universo porque sentíamos que era único e interesante. Si no fuera por ello no habríamos tenido ese foco centrado en el campo de batalla al estilo guerrilla. Lo estudiamos cuando Homefront funcionó bien, puesto que conocíamos que mucha gente lo disfrutó y que encajó con muchos jugadores".


"Queríamos coger los aspectos positivos de lo que ofreció aquel título, y llevarlo al mundo CryTek para utilizar nuestra experiencia y la tecnología que teníamos para expandirlo todo y llevarlo al límite en la medida de lo posible", relató. "Hemos cogido el tema de la guerra de guerrillas y hemos tratado de trabajar con él. Queremos que el usuario se sienta dentro de este tipo de experiencia, tiene que sentir lo que se percibe en el pellejo de un luchador de guerrilla. Hemos recogido eso, y hemos construido el juego alrededor de ese principio y de lo que se consiguió con el Homefront original".


Más sobre: Homefront: The Revolution, Homefront y CryTek.