Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Zelda: Breath of the Wild

El nuevo The Legend of Zelda para Wii U podría tomar prestadas algunas ideas de Hyrule warriors

A Eiji Aonuma le gusta el dinamismo de sus batallas a gran escala.

Por / 61 comentarios
Eiji AonumaEiji Aonuma

El productor de The Legend of Zelda para Wii U, el veterano Eiji Aonuma, ha dejado entrever que esta nueva aventura protagonizada por Link podría tomar prestadas algunas ideas del prometedor Hyrule Warriors, especialmente en lo que respecta a sus batallas campales.


"Tienes este mapa con zonas de combate alrededor del extenso campo de batalla", explica el creativo de Nintendo. "Hay cosas sucediendo, independientemente de si estás o no ese ese lugar. El cómo te acercas para reclamar ese territorio en el mapa realmente cambia la forma de progresar en el juego. Así que es muy, pero que muy dinámico y también amplísimo".


Aspecto este último que aumenta "la rejugabilidad", prosigue el creativo, que recuerda que dependiendo de cómo afrontes la acción el desarrollo de la partida puede variar en una u otra dirección. "Después de trabajar en un juego que tiene un estilo de batalla expansivo como este, realmente me ha abierto los ojos a nuevos descubrimientos, y mis pensamientos y enfoque para el nuevo The Legend of Zelda se ha profundizado. Veo muchas, muchas posibilidades ya que he trabajado en este proyecto con Koei Tecmo", bromea Aonuma ante la posibilidad de aprovechar todo lo aprendido en la nueva aventura de Zelda para Wii U.


Más sobre: Zelda Wii U - NX y Eiji Aonuma.