La comunidad comienza a sorprender con el editor de Los Sims 4, homenajeando a Friends o Seinfeld

Los sets incluyen tanto a los personajes como sus apartamentos y lugares más emblemáticos.

Como es habitual en la saga, la comunidad de jugadores de PC sigue siendo uno de los grandes animadores de Los Sims 4 con grandes creaciones y sorprendentes elementos que demuestran su ingenio con las distintas herramientas que el título pone a su disposición.

En esta ocasión hablamos de la obra de un usuario llamado Ian Roach que, siguiendo este enlace podemos consultar al detalle, y que homenajea a grandes y emblemáticas producciones televisivas como Friends, Seinfeld, Las Chicas de Oro o Arrested Development.

Para dar con ellas bastará con utilizar el buscador dentro del videojuego y buscar el ID Origin del aficionado: ian8000.