Un millón de Stanley Parable vendidos

Un millón de Stanley Parable vendidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De mod de Half Life 2 a éxito de ventas independiente.

The Stanley Parable comenzó siendo un mod y hoy vacila de ser un software con un millón de unidades a sus espaldas. Davey Wreden, su creador, ha compartido con sus followers la alegría de ver triunfar a su obra en un tuit en el que comenta que "hace unos años nadie tenía ni idea de quién era. Hoy Stanley Parable llega al millón de unidades. Gracias a todos".

¿Qué sería de The Stanley Parable sin su voz? El narrador, Kevan Brighting, también ha compartido en Twitter su alegría con una broma del juego: "The Stanley Parable ha vendido un millón de copias: El narrador decidió mandar a Stanley una tarjeta de felicitación y un cheque de 8 dólares. No le iba a mandar 427 dólares, todavía hay límites". Puedes hacerte con la peculiar producción en Steam.

No es el único equipo que está de celebración gracias a sus ventas: hoy se ha conocido que Space Engineers, otro título independiente, ha logrado alcanzar el hito del millón de unidades vendidas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.