Primeros detalles de Etrian Odyssey and the Mystery Dungeon

Primeros detalles de Etrian Odyssey and the Mystery Dungeon
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Factores relacionados con los trabajos, la personalización y otros aspectos del juego.

Hace sólo unos días anunciábamos el desarrollo de Etrian Odyssey and the Mystery Dungeon, un título que promete hacer las delicias de los aficionados de 3DS con una colaboración entre Spike Chunsoft y Atlus. Hoy contamos con más detalles.

El juego es un "dungeon-crawler" de estilo rogue, donde los jugadores crearán personajes personalizados y les asignarán trabajos y apariencias, según hemos podido saber a través del portal LoadtheGame. Los distintos trabajos proprocionarán a los personajes diferentes habilidades, y serán las que utilizaremos según exploramos mazmorras que, a su vez, se generarán aleatoriamente durante el juego y contarán con muchas posibilidades de exploración.

El jugador sólo va a manejar al líder del grupo, mientras que el resto trabajan a su ritmo atacando enemigos o proporcionándonos apoyo. Como en otros juegos de Mystery Dungeon, los otros jugadores y los enemigos se mueven o realizan sus acciones a través de turnos.

Recordemos que el juego se lanzará el día 5 de marzo de 2015, como adelantábamos hace poco, y que no es la primera colaboración entre estos dos estudios puesto que ya disfrutamos en su momento de Pokemon Mystery Dungeon, serie de juegos con la que comparten algunos elementos importantes como el estilo de turnos al más puro estilo ajedrez.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.