Dying Light concreta los contenidos de su Pase de Temporada

Dying Light concreta los contenidos de su Pase de Temporada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por 20 dólares dará acceso a tres descargables con nuevas misiones, armas y otros extras.

El equipo polaco de Techland ha dado a conocer los contenidos que incluirá el Pase de Temporada de su esperado Dying Light, que por el precio de 20 dólares nos dará acceso a tres packs descargables con nuevas misiones, armas o trajes con los que personalizar a nuestros supervivientes entre otros extras.

Los DLC en cuestión son los siguientes:

  • Cuisine & Cargo: Disponible primero para los jugadores con Pase de Temporada, estas dos misiones de extremada dificultad pondrán a prueba a los jugadores, que tendrán que investigar un edificio totalmente sellado en los primeros días de infección… ¡habiendo una de estas criaturas en su interior! Estas pruebas destacarán por su acción, pero también nos propondrán sortear ciertos obstáculos con sigilo.
  • Ultimate Survivor Bundle: Los jugadores recibirán siete ítems únicos que llevarán la lucha contra los zombis a un nuevo nivel. Consigue tres trajes especiales y cuatro planos de armas para hacer de tu supervivencia una experiencia más sencilla.
  • The Bozak Horde: Añade un nuevo mapa que podremos disfrutar en solitario o en compañía de otros jugadores. Adéntrate en el Estado Harran, el monumento más famoso de la ciudad, y prueba tus habilidades de combate enfrentándote a incontables hordas de infectados. Lucha contra oleadas de zombis cada vez más poderosos hasta medirte contra el psicópata llamado Bozak.

El primero de los DLC se estrenará en el mercado en febrero, en fechas próximas al lanzamiento del juego. El precio individualizado de estos descargables así como su fecha de publicación no se ha concretado de momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.