Anunciado Kill Strain, un nuevo juego de acción multijugador para PlayStation 4

Anunciado Kill Strain, un nuevo juego de acción multijugador para PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A principios de 2015 dará inicio su fase de pruebas beta.

El equipo de San Diego Studio ha anunciado el desarrollo de Kill Strain -marca registrada a principios de este mismo año- para PlayStation 4; un nuevo juego de acción multijugador que se estrenará en el mercado a lo largo del año que viene.

Por desgracia, no se han distribuido ni imágenes ni ningún vídeo de este título que prometen ofrecerá una acción rápida y desafiante amparada en el juego en equipo. Algo que los asistentes a la PlayStation Experience podrán comprobar durante el evento, ya que el juego estará disponible para probar.

En este sentido, parece que sus creadores apostarán por el modelo de negocio free-to-play, aunque todavía no se han ofrecido detalles concretos sobre esta cuestión. A principios de 2015 dará inicio su fase de pruebas beta. Si estáis interesados en participar en ella, podéis registraros a través de la web oficial de Kill Strain.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.