Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kill Strain

Anunciado Kill Strain, un nuevo juego de acción multijugador para PlayStation 4

A principios de 2015 dará inicio su fase de pruebas beta.

Por / 14 comentarios
Momento de la presentación del videojuego en la PlayStation Experience.Momento de la presentación del videojuego en la PlayStation Experience.

El equipo de San Diego Studio ha anunciado el desarrollo de Kill Strain -marca registrada a principios de este mismo año- para PlayStation 4; un nuevo juego de acción multijugador que se estrenará en el mercado a lo largo del año que viene.


Por desgracia, no se han distribuido ni imágenes ni ningún vídeo de este título que prometen ofrecerá una acción rápida y desafiante amparada en el juego en equipo. Algo que los asistentes a la PlayStation Experience podrán comprobar durante el evento, ya que el juego estará disponible para probar.


En este sentido, parece que sus creadores apostarán por el modelo de negocio free-to-play, aunque todavía no se han ofrecido detalles concretos sobre esta cuestión. A principios de 2015 dará inicio su fase de pruebas beta. Si estáis interesados en participar en ella, podéis registraros a través de la web oficial de Kill Strain.


Más sobre: PlayStation Experience y Kill Strain.