Cambio en el mando de Telltale, que está desarrollando un juego original

Cambio en el mando de Telltale, que está desarrollando un juego original
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de The Walking Dead cambia de dirección y suma proyectos.

Kevin Brunner ha tomado las riendas de Telltale Games. Ha ocupado el lugar de Dan Connors, el otro cofundador de la firma que ha dado un paso atrás pero no abandonará la empresa: seguirá trabajando desde otra posición. La empresa, según ha comentado el propio Connors a Gamasutra, está formada actualmente por 240 personas y se presentan nuevas oportunidades para ella en el futuro.

Sin embargo, no todo queda en licencias y nuevas colaboraciones con franquicias importantes del mundo del cine, televisión y videojuego. Más allá de los trabajos actuales, centrados en The Walking Dead, Game of Thrones, Minecraft o Tales from the Borderlands, el equipo ya se ha centrado en la que será la producción de una creación propia y original de la que todavía no se tiene información.

Parece que la firma tiene en mente una nueva ampliación de personal durante los próximos meses que puede suponer un punto de inflexión de cara a la creación de nuevos desarrollos jugables: "No debemos dormirnos en los laureles. ¿Quién sabe qué se podrá hacer la próxima vez con un equipo así? Queremos sacar partido de nuestra estructura y su construcción para seguir creando cosas interesantes con ella".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.