Los creadores de Galactic Civilizations II preparan algo impactante desde el punto de vista gráfico para PC

Los creadores de Galactic Civilizations II preparan algo impactante desde el punto de vista gráfico para PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Algunos de nuestros socios insistieron en ver el juego en vivo porque no se creían que el vídeo que les habíamos mandado fuera real".


Brad Wardell, el CEO de Stardock, ha hablado a través de Twitter sobre el nuevo proyecto en el que están trabajando para PC y que hará uso de DirectX12, librerías de las que hablado de su potencial en la GDC.

"Vamos a anunciar un nuevo juego que será mostrado en la cabina de Microsoft, en la de AMD y en todos los sitio que podamos. Las peticiones de DirectX12 por fin hechas realidad", declaró Wardell a través de la red social. "Irónicamente algunos de nuestros socios insistieron en ver el juego en vivo porque no se creían que el vídeo que les habíamos mandado fuera real"

"Estoy viendo a mucha gente que cuestiona lo que digo, y que dice que DirectX12 no puede conseguir esas cosas que he estado escribiendo en Twitter. Pero hablo de forma única y exclusiva de cosas que yo mismo he visto", comentó. "Por ahora está previsto sólo para PC, inicialmente, y la demo se ha exhibido a resolución nativa 4K".

Wardell aseguró que el juego ha sido desarrollado con hardware de la actualidad, y no apoyado sobre gráficas todavía en fase de prototipo o que no estén en el mercado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.