Konami cancela la emisión del Kojima Station Broadcast de esta semana

Konami cancela la emisión del Kojima Station Broadcast de esta semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La editora japonesa echa la culpa de la cancelación a "varias circunstancias".


La polémica relación entre Hideo Kojima y Konami suma una nueva pieza con la cancelación del programa de esta semana de Kojima Station. Se trata de un espacio que se emite cada tres semanas en el que el creativo japonés comenta con otros miembros de Kojima Productions las diferentes novedades acaecidas en sus proyectos. La cuenta oficial de Metal Gear en Japón ha confirmado la suspensión del programa que se iba a emitir mañana, garantizando nuevos detalles al respecto de los próximos capítulos en un futuro cercano.

El tuit japonés especifica que se cancela la emisión "debido a varias circunstancias". En tuits posteriores han agradecido el apoyo a los usuarios que siguen el espacio del artista japonés. Por el momento no ha habido ninguna declaración por parte del propio Hideo Kojima, pero no sería extraño que acabase pronunciándose al respecto de las "circunstancias" de Konami. La última aparición de Kojima se produjo a finales de la semana pasada para garantizar su compromiso con la última entrega de la serie: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.