Deus Ex: Mankind Divided permitirá superar los combates contra jefes finales sin pegar un solo tiro

Deus Ex: Mankind Divided permitirá superar los combates contra jefes finales sin pegar un solo tiro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También regresará el modo de dificultad “Give Me Deus Ex”.


El director de Deus Ex: Mankind Divided ha compartido con la comunidad algunos nuevos detalles relacionados con esta esperada aventura de acción y rol en primera persona que, como querían sus fans, podrá ser completada al cien por cien usando el sigilo. Y esto incluye los combates contra los jefazos, según ha declarado Jean-François Dugas.

Preguntado por la posibilidad de usar el llamado método “ghostable”, que básicamente significa superar los desafíos de la obra sin ser detectado, el creativo ha respondido afirmativamente. “Como siempre e incluso con los jefazos, ¡al fin!”

Dugas también ha confirmado que volverá el modo de dificultad “Give Me Deus Ex”, que busca recuperar la esencia más pura del título que dio origen a la serie, del mismo modo que se vio también en el sobresaliente Bioshock Infinite y su “1999 Mode”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.