Heroes of the Storm se lanza el día 2 de junio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El esperado videojuego de Blizzard por fin tiene fecha de lanzamiento, anuncia fecha de beta abierta para el 19 de mayo.


Grandes noticias para los aficionados que esperan con ansias el esperado Heroes of the Storm de Blizzard, y es que la compañía ha anunciado su intención de ponerlo a la venta el día 2 de junio en su versión final para PC y Mac.

"Ha sido un año lleno de actualidad para Heroes of the Storm", anuncia la compañía en un comunicado que acompaña al tráiler que puedes ver en la noticia. "¡Ahora es el momento de que os enfrentéis al mundo con vuestros héroes y estéis listos para la batalla porque el portal hacia Nexus está a punto de abrirse de par en par!".

“Heroes of the Storm se concentra en el juego en equipo y en ofrecer diversión con un ritmo vertiginoso, abordando un género muy popular con un enfoque fresco”, explicó Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “Hemos diseñado Heroes of the Storm para que sea accesible a los jugadores nuevos, pero también para que sea un desafío para los veteranos que desean poner sus habilidades a prueba. Estamos ansiosos por ver lo que Heroes aportará a los escenarios cooperativos y competitivos cuando el Nexo abra sus puertas para todos”.

Matizan, además, que el lanzamiento del videojuego se producirá justo después de una beta abierta que dará comienzo el día 19 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.