El creador de The Vanishing of Ethan Carter muy crítico con las políticas indie de Microsoft

El creador de The Vanishing of Ethan Carter muy crítico con las políticas indie de Microsoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hemos visto que la filosofía de Microsoft no ha funcionado. Lo han intentado, pero no ha funcionado. Por favor, cambiadla, tendréis más indies en vuestra plataforma".


Adrian Chmielarz, el principal responsable del desarrollo de The Vanishing of Ethan Carter, ha hablado en una entrevista con el portal PressFire sobre, entre otras cosas, Microsoft y sus políticas con los videojuegos indie para mostrarse muy crítico con éstas en referencia a la intención de los de Redmond de consolidar un catálogo de exclusivos de este perfil.

"Hemos visto que la filosofía de Microsoft no ha funcionado. Lo han intentado, pero no ha funcionado. Por favor, cambiadla, tendréis más indies en vuestra plataforma", continuó. "Mientras tanto habrá un montón de juegos indie que no se podrán lanzar en la plataforma de Microsoft porque ya vieron la luz en otra plataforma. Eso es una estupidez".

"Como cualquier otro desarrollador creo que es una estupidez. Puedo entender que quieras contenidos exclusivos y que la gente que dude entre dos consolas elija la tuya, pero hay que ser cristalinos en cuanto a que esto no está funcionando", relató Chmielarz. "A nadie le importa un carajo si un juego indie aparece en más de una plataforma cuando en realidad eligen una consola u otra en función de quién tiene Uncharted o Gears of War. Es entre esos juegos entre los que se elige".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.