Retirado el parche de Mortal Kombat X en PC: borraba la partida

Retirado el parche de Mortal Kombat X en PC: borraba la partida
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se está investigando los motivos que propiciaron tan grave error.


La actualización de Mortal Kombat X en PC ha traído consigo una desagradable sorpresa: ha borrado los avances de los usuarios sin forma de recuperarlo por el momento. Ante la desagradable sorpresa se ha retirado la actualización para investigar los motivos por los que sucedía el presente problema. High Voltage Software, los encargados del port, comunicaron la decisión al medio americano Kotaku.

Han sido numerosos los problemas del juego en su versión para PC desde que se produjo el estreno el pasado 14 de abril. El título se estrenó en las mismas fechas en las máquinas de actual generación: se espera su estreno en Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo verano. Los jugadores de PC reciben una recompensa en forma de monedas del juego para poder gastar en la Kripta. Resta esperar novedades sobre el parche.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.