DICE explica por qué distribuye gratuitamente y más tarde Battle of Jakku para Star Wars: Battlefront

DICE explica por qué distribuye gratuitamente y más tarde Battle of Jakku para Star Wars: Battlefront
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Este añadido ha seguido caminos diferentes en términos de desarrollo".


En una reciente entrevista con aficionados a través de Reddit, el community manager de DICE ha aclarado algunos aspectos sobre el DLC gratuito Battle of Jakku que acompañará al lanzamiento de Star Wars Battlefront unas semanas después del lanzamiento.

"Debido al rodaje de la película y al desarrollo del juego, hemos tenido a Battle of Jakku en un camino diferente en términos de desarrollo", declaró. "Aparecerá unas semanas después del juego como DLC gratuito para todo aquel que posea el videojuego".

Si reservamos el título tendremos acceso a este añadido el día 1 de diciembre del presente año 2015, mientras que si no lo hacemos así lo podremos descargar el día 8 de diciembre con dos mapas ambientados en este planeta y con la posibilidad de averiguar qué sucedió en la batalla del mismo nombre que sirve como precedente a la próxima película de Star Wars.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.