Al principio Rocksteady estaba aterrada con las implicaciones del Batmóvil en Batman: Arkham Knight

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No queríamos convertir el título en un juego de coches".


Dax Ginn, uno de los principales responsables creativos de Rocksteady, ha hablado con el portal MMGN sobre lo que ha supuesto la introducción de uno de los grandes reclamos de Batman: Arkham Knight.

"Era algo que nos aterraba", declaró sobre la posibilidad de que la introducción del Batmóvil acabara deviniendo en un "juego de coches"."Si eso hubiera pasado hubiera sido un fracaso total. Así que queríamos vincular las capacidades del Batmóvil con lo que puede hacer Batman".

"Lo que esta generación permite es el streaming. Así que cuando conduces a través de Gotham a más de 100 kilómetros por hora, la ciudad tiene que pasar muy rápido a tu lado, y cuando la ciudad es muy detallada tiene más complicación, y el streaming de datos es una de las cosas que mejor hace esta generación en comparación con la anterior. No hubieramos podido hacer que el Batmóvil se moviera tan rápido en una consola de la anterior generación".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.