Hatoful Boyfriend: Holiday Star, los palomos se remasterizan para PC, PS4 y PS Vita

Hatoful Boyfriend: Holiday Star, los palomos se remasterizan para PC, PS4 y PS Vita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este otoño tendrás una segunda cita con el curioso simulador de Mediatonic y Devolver Digital.


El simulador de citas protagonizado por palomas número uno, Hatoful Boyfriend, contará con una entrega remasterizada este próximo otoño en PC, PlayStation 4 y PS Vita según ha anunciado Devolver Digital.

La distribuidora ha explicado en un comunicado de prensa la intención de haber trabajado en una nueva saga con Mediatonic, pero "la inversión de 350.000 dólares en un equipo de captura de movimientos de pájaros limitaron sus opciones". En su lugar llega esta reedición en las que se esperan mejoras visuales y otras novedades de contenido como, por ejemplo, citas en parajes de invierno "elegantemente diseñados".

Hatoful Boyfriend: Holiday Star es el nombre de la remasterización. El videojuego original llegó a PC, vía Steam, el pasado 2014 mientras PS4 y PS Vita esperan para este verano esta misma entrega.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.