Dark Horse editará cómics de Mirror's Edge

Dark Horse editará cómics de Mirror's Edge
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Precederá la historia de Catalyst y estará compuesta por seis números.


Electronic Arts ha llegado a un acuerdo con Dark Horse Comics para hacer realidad Mirror's Edge: Exordium, una serie limitada de seis cómics que explicará la historia de Faith antes de los acontecimientos de Mirror's Edge Catalyst, el nuevo videojuego de la franquicia de parkour y acción de DICE.

La publicación comenzará en Estados Unidos el próximo 9 septiembre. Desgraciadamente, todavía no hay confirmación de su llegada a España, por lo que habrá que esperar a ver si interesa a alguna editora nacional. Cuenta con el guión de Christofer Emgard de DICE y los dibujos de Mattias Haggstrom, Robert Sammelin, Henrik Sahlström y Erik Persson, también del estudio sueco.

El nuevo Mirror's Edge: Catalyst es uno de los títulos más esperados del momento. Durante la celebración del E3 se espera nuevo contenido jugable de la presente producción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.