Amplitude aplaza su lanzamiento a principios de 2016 con la promesa de ser "mejor y más grande"

Amplitude aplaza su lanzamiento a principios de 2016 con la promesa de ser "mejor y más grande"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se incorporarán dos nuevos escenarios, modos de juego adicionales y más canciones entre otros extras.


El equipo de Harmonix ha confirmado que su nuevo juego de acción musical Amplitude para PlayStation 4 y PS3 se hará de rogar hasta principios del año próximo, aunque este retraso les permitirá introducir un montón de novedades que harán de este un videojuego "mejor y más grande" de lo que estaba previsto inicialmente.

La idea es doblar en contenidos lo que se había marcado como objetivo inicial en Kickstarter, "aumentando el presupuesto del proyecto" para mejorarlo en todas las facetas posibles según ha declarado el máximo responsable del estudio, Alex Rigopulos.

En concreto se habla de tablas de clasificación online, dos nuevos escenarios y nuevos modos de juego: campaña para un solo jugador, partida libre en solitario y un multijugador competitivo para hasta cuatro personas; así como pruebas por equipos 1 vs 3 o 2 vs 2. También se ha incrementado el número de temas musicales. De los 16 previstos inicialmente se pasará a 30, más una extra para los que financiaron el proyecto en Kickstarter.

"Sabemos que este retraso en el calendario será decepcionante para muchos de vosotros. Honestamente también lo es para nosotros, pues nos morimos de ganas por probar el juego final", continúa Rigopulos. "Sin embargo, a nuestro juicio la prioridad es entregar a nuestros fans el mejor juego posible; la versión definitiva de Amplitude". Y para ello, concluye el creativo, "necesitamos más tiempo".

Por desgracia este tiempo extra no traerá consigo las opciones multijugador en línea, aunque estas podrían llegar más adelante a modo de expansión si el título tiene éxito. En su momento, durante la campaña de financiación en Kickstarter, se planteó esta opción si se alcanzaba 1,125 millones de dólares, pero al final la campaña se cerró con 844.000 dólares. "Es imposible con nuestro presupuesto, incluso habiéndolo aumentado", explica Rigopulos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.