Daniel Bryan: "Si tuviese que hacer pareja en WWE 2K16, sin duda, la haría con Terminator"

Daniel Bryan: "Si tuviese que hacer pareja en WWE 2K16, sin duda, la haría con Terminator"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El excampeón de los Pesos Pesados estuvo con 3DJuegos en la Gamescom 2015.


WWE 2K16 ha sido una de las piezas principales de 2K en la Gamescom 2015. El nuevo videojuego de la empresa de lucha libre más importante del mundo y su presentación en Colonia ha servido para tener en suelo alemán un invitado de excepción: Daniel Bryan, excampeón por partida doble de los Pesos Pesados de la WWE, y el anterior campeón Intercontinental de la empresa entre otros muchos títulos, que tuvo la amabilidad de atender a 3DJuegos durante unos minutos.

Nos confesó que no era un gran jugador de videojuegos, y que ni siquiera en su infancia los jugaba, tampoco los de la entonces llamada WWF. Sí quisimos saber cuál sería su pareja favorita en el caso de que pudiese quedarse con alguien del extenso plantel de luchadores del juego: "Si tuviese que escoger una pareja en WWE 2K16, sin duda, sería Terminator. Podríamos hacer un gran trabajo juntos" comentó el luchador americano.

Bryan aseveró que, dadas las simples circunstancias de escoger un compañero a golpe de botón, muchas podrían ser las posibilidades si de él dependiese: "Actualmente, si tuviese que escoger uno, haría pareja con Cesaro. Creo que haría una gran dupla también con Dean Ambrose. Puede que otra elección fuese Finn Balor. Quién sabe, puede que hasta con Ryback quedase una pareja divertida e inédita hasta ahora" confesó a 3DJuegos.

El nuevo juego de Yuke's traerá una cifra mareante de luchadores. Más de 100 estrellas de la WWE al alcance de la mano. Terminator será una de ellas. Por supuesto, estará interpretado por Arnold Schwarzenegger, miembro del Hall of Fame de la WWE y gran aficionado a la empresa de Vince McMahon. WWE 2K16 se estrenará en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One y PC el próximo mes de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.