Deus Ex: Mankind Divided tendrá modo Nuevo Juego Plus

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta opción también se introdujo en la edición Director's Cut de Human Revolution.


El equipo de Eidos Montreal ha confirmado que su esperado Deus Ex: Mankind Divided contará con un modo Nuevo Juego + que nos permitirá revivir nuestras andanzas en esta aventura de rol haciendo frente a retos más difíciles de lo habitual, pero con las habilidades y objetos obtenidos durante la partida anterior.

Según han declarado en un vídeo dedicado al proceso de desarrollo del juego, esta es una opción que el equipo ya trató de introducir en Deus Ex: Human Revolution, aunque en aquel momento no pudo ser hasta el estreno de la edición Director's Cut.

"Por demanda popular", comentan, este modo de juego extra permitirá a los jugadores descubrir más secretos y todos los misterios que ocultan los escenarios de esta aventura de acción y rol. Se espera que en las próximas semanas se ofrezcan más detalles sobre esta modalidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.